lunes, 3 de diciembre de 2012

           Siempre he tenido un gran patrocinador, el principal díria. Lo tengo y lo tendré siempre. Mis padres son mi principal apoyo moral y económico. Ellos son los que han confiado siempre en mí sin pedirme resultados. Pero claro es más fácil porque ellos me han creado y me conocen.

           Pero lo que me parece aún más difícil es que confíen en mí personas que no me conocen, que con sólo un papel delante y por medio de un manager vean en mí una de las personas que quieren que represente su marca. Pues bien a ellos debo agradecerles este apoyo que me dan, un empujón de motivación para conseguir grandes cosas. Espero que vean el mí la profesionalidad que merecen sus marcas y yo espero no defraudarles porque también me defraudaría a mi misma. Muchos de ellos ya eran conocidos míos, pues usaba sus productos por lo que el placer es aún mayor. Es el caso de NUTRISPORT que me ayuda en el tema de suplementación, y ORCA para el tema del neopreno. También contaré con SALICE para las gafas de competir y de entrenar y COMPRESSPORT con material para recuperación.
Otra marca que ha querido apostar por mí y que ha sido un gran descubrimiento es la marca manchega BERRIA, que me proporciona la BERRIA BELADOR para la temporada que viene, un lujo que sea personalizada. Esto además es un orgullo especial, pues me gusta mucho mi tierra y le gente que en habita en ella.

           Por último desde hace un año ya cuento con la ayuda de dos centros toledanos muy buenos en su campo. Por un lado la empresa SUPERA que me permite usar sus maravillosas instalaciones deportivas en el Centro de Agua Toledo. Por otro, el CENTRO FENÓMENO, dónde puedo encontrar desde un estudio de la posición para corregir y mejorar la postura de bici hasta un plan y seguimiento personalizado de rehabilitación para tema de lesiones, no sin antes pasar por las manos de Juanma, un fisio de los buenos, y mira que los deportistas probamos fisios de todo tipo como para poder comparar.

           Gracias a todos ellos de verdad, por todo lo que supone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.